Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Casares » Escuela Infantil Casares de Casares

Escuela Infantil Casares de Casares

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Casares de Casares

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Casares de Casares (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Casares de Casares

El único contacto que tenemos disponible de Casares de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Casares , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Casares por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Casares de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Casares
  • Contacto con el APA del colegio Casares
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Casares de Casares

El teléfono del Casares de Casares es el

LLAMAR a Escuela Infantil Casares de Casares

Direccion del Casares

La Direccion del Casares de Casares es:

Casares
C/ Fuentes 14
Casares (Málaga)

Mapa de localización Casares

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Fuentes 14,29690,+Casares,Spain

Información completa del Casares

Código del Escuela Infantil Casares de Casares: Escuela Infantil Casares de Casares Código del Escuela Infantil Casares de Casares: 29015934
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Casares
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fuentes 14
Localidad: Casares
Municipio: Casares
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -5.270519256591797

Estudios de "Escuela Infantil Casares de Casares"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Casares de Casares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Casares de Casares

Si conoces Escuela Infantil Casares de Casares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Casares en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Casares de Casares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Casares tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Casares de Casares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Casares de Casares (Andalucía).