Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Coín » Colegio Ximénez de Guzmán de Coín

Colegio Ximénez de Guzmán de Coín

Información y opiniones sobre Colegio Ximénez de Guzmán de Coín

Toda la información sobre el centro Público Colegio Ximénez de Guzmán de Coín (Málaga)

Contacto con Colegio Ximénez de Guzmán de Coín

El único contacto que tenemos disponible de Ximénez de Guzmán de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Ximénez de Guzmán , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Ximénez de Guzmán por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ximénez de Guzmán de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Ximénez de Guzmán
  • Contacto con el APA del colegio Ximénez de Guzmán
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Ximénez de Guzmán de Coín

El teléfono del Ximénez de Guzmán de Coín es el

LLAMAR a Colegio Ximénez de Guzmán de Coín

Direccion del Ximénez de Guzmán

La Direccion del Ximénez de Guzmán de Coín es:

Ximénez de Guzmán
C/ Pintor Leandro de la Rubia s/n
Coín (Málaga)

Mapa de localización Ximénez de Guzmán

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Pintor Leandro de la Rubia s/n,29100,+Coín,Spain

Información completa del Ximénez de Guzmán

Código del Colegio Ximénez de Guzmán de Coín: Colegio Ximénez de Guzmán de Coín Código del Colegio Ximénez de Guzmán de Coín: 29010560
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Ximénez de Guzmán
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Pintor Leandro de la Rubia s/n
Localidad: Coín
Municipio: Coín
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.749506190419197

Estudios de "Colegio Ximénez de Guzmán de Coín"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Ximénez de Guzmán de Coín"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Ximénez de Guzmán de Coín

Si conoces Colegio Ximénez de Guzmán de Coín valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ximénez de Guzmán en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ximénez de Guzmán de Coín,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ximénez de Guzmán tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ximénez de Guzmán de Coín pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Ximénez de Guzmán de Coín (Andalucía).