Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Fuengirola » Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola

Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola

Información y opiniones sobre Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola

Toda la información sobre el centro Privado Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola (Málaga)

Contacto con Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola

El único contacto que tenemos disponible de Salliver Infantil de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Salliver Infantil , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Salliver Infantil por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Salliver Infantil de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Salliver Infantil
  • Contacto con el APA del colegio Salliver Infantil
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola

El teléfono del Salliver Infantil de Fuengirola es el

LLAMAR a Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola

Direccion del Salliver Infantil

La Direccion del Salliver Infantil de Fuengirola es:

Salliver Infantil
Avda. de Los Pacos 1
Fuengirola (Málaga)

Mapa de localización Salliver Infantil

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de Los Pacos 1,29640,+Fuengirola,Spain

Información completa del Salliver Infantil

Código del Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola: Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola Código del Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola: 29013184
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Salliver Infantil
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Avda. de Los Pacos 1
Localidad: Fuengirola
Municipio: Fuengirola
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.5454026328318770344827586206896551724
Coordenadas Y: -4.624211165033696513793103448275862069

Estudios de "Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola

Si conoces Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Salliver Infantil en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Salliver Infantil de Fuengirola,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Salliver Infantil tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Salliver Infantil de Fuengirola pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Salliver Infantil de Fuengirola (Andalucía).