Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Fuengirola » Colegio Acapulco de Fuengirola

Colegio Acapulco de Fuengirola

Información y opiniones sobre Colegio Acapulco de Fuengirola

Toda la información sobre el centro Público Colegio Acapulco de Fuengirola (Málaga)

Contacto con Colegio Acapulco de Fuengirola

El único contacto que tenemos disponible de Acapulco de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Acapulco , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Acapulco por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Acapulco de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Acapulco
  • Contacto con el APA del colegio Acapulco
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Acapulco de Fuengirola

El teléfono del Acapulco de Fuengirola es el

LLAMAR a Colegio Acapulco de Fuengirola

Direccion del Acapulco

La Direccion del Acapulco de Fuengirola es:

Acapulco
C/ Antonio Chenel "Antoñete" 2
Fuengirola (Málaga)

Información completa del Acapulco

Código del Colegio Acapulco de Fuengirola: Colegio Acapulco de Fuengirola Código del Colegio Acapulco de Fuengirola: 29009648
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Acapulco
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Antonio Chenel "Antoñete" 2
Localidad: Fuengirola
Municipio: Fuengirola
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.551482700314935

Estudios de "Colegio Acapulco de Fuengirola"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Acapulco de Fuengirola"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Acapulco de Fuengirola

Si conoces Colegio Acapulco de Fuengirola valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Acapulco en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Acapulco de Fuengirola,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Acapulco tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Acapulco de Fuengirola pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Acapulco de Fuengirola (Andalucía).