Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Fuengirola » Escuela Infantil Solete de Fuengirola

Escuela Infantil Solete de Fuengirola

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Solete de Fuengirola

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Solete de Fuengirola (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Solete de Fuengirola

El único contacto que tenemos disponible de Solete de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Solete , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Solete por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Solete de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Solete
  • Contacto con el APA del colegio Solete
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Solete de Fuengirola

El teléfono del Solete de Fuengirola es el

LLAMAR a Escuela Infantil Solete de Fuengirola

Direccion del Solete

La Direccion del Solete de Fuengirola es:

Solete
C/ Gaucín 11
Fuengirola (Málaga)

Mapa de localización Solete

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Gaucín 11,29640,+Fuengirola,Spain

Información completa del Solete

Código del Escuela Infantil Solete de Fuengirola: Escuela Infantil Solete de Fuengirola Código del Escuela Infantil Solete de Fuengirola: 29016768
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Solete
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Gaucín 11
Localidad: Fuengirola
Municipio: Fuengirola
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.55160402070022
Coordenadas Y: -4.628658105196109

Estudios de "Escuela Infantil Solete de Fuengirola"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Solete de Fuengirola"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Solete de Fuengirola

Si conoces Escuela Infantil Solete de Fuengirola valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Solete en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Solete de Fuengirola,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Solete tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Solete de Fuengirola pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Solete de Fuengirola (Andalucía).