Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Fuengirola » IES Mercedes Labrador de Fuengirola

IES Mercedes Labrador de Fuengirola

Información y opiniones sobre IES Mercedes Labrador de Fuengirola

Toda la información sobre el centro Público IES Mercedes Labrador de Fuengirola (Málaga)

Contacto con IES Mercedes Labrador de Fuengirola

El único contacto que tenemos disponible de Mercedes Labrador de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Mercedes Labrador , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Mercedes Labrador por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mercedes Labrador de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Mercedes Labrador
  • Contacto con el APA del colegio Mercedes Labrador
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Mercedes Labrador de Fuengirola

El teléfono del Mercedes Labrador de Fuengirola es el

LLAMAR a IES Mercedes Labrador de Fuengirola

Direccion del Mercedes Labrador

La Direccion del Mercedes Labrador de Fuengirola es:

Mercedes Labrador
C/ Feria de Abril s/n
Fuengirola (Málaga)

Mapa de localización Mercedes Labrador

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Feria de Abril s/n,29640,+Fuengirola,Spain

Información completa del Mercedes Labrador

Código del IES Mercedes Labrador de Fuengirola: IES Mercedes Labrador de Fuengirola Código del IES Mercedes Labrador de Fuengirola: 29701428
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Mercedes Labrador
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Feria de Abril s/n
Localidad: Fuengirola
Municipio: Fuengirola
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.623767590382097

Estudios de "IES Mercedes Labrador de Fuengirola"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Mercedes Labrador de Fuengirola"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Mercedes Labrador de Fuengirola

Si conoces IES Mercedes Labrador de Fuengirola valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mercedes Labrador en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mercedes Labrador de Fuengirola,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mercedes Labrador tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mercedes Labrador de Fuengirola pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Mercedes Labrador de Fuengirola (Andalucía).