Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Gaucín » Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín

Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín

Información y opiniones sobre Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín

Toda la información sobre el centro Público Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín (Málaga)

Contacto con Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín

El único contacto que tenemos disponible de Guzmán el Bueno de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Guzmán el Bueno , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Guzmán el Bueno por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Guzmán el Bueno de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Guzmán el Bueno
  • Contacto con el APA del colegio Guzmán el Bueno
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín

El teléfono del Guzmán el Bueno de Gaucín es el

LLAMAR a Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín

Direccion del Guzmán el Bueno

La Direccion del Guzmán el Bueno de Gaucín es:

Guzmán el Bueno
Ctra. Gaucín-Manilva s/n
Gaucín (Málaga)

Mapa de localización Guzmán el Bueno

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. Gaucín-Manilva s/n,29480,+Gaucín,Spain

Información completa del Guzmán el Bueno

Código del Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín: Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín Código del Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín: 29003099
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Guzmán el Bueno
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. Gaucín-Manilva s/n
Localidad: Gaucín
Municipio: Gaucín
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.519416561
Coordenadas Y: -5.321873028

Estudios de "Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín

Si conoces Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Guzmán el Bueno en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Guzmán el Bueno de Gaucín,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Guzmán el Bueno tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Guzmán el Bueno de Gaucín pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Guzmán el Bueno de Gaucín (Andalucía).