Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Macharaviaya » Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya

Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya

Información y opiniones sobre Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya

Toda la información sobre el centro Público Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya (Málaga)

Contacto con Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya

El único contacto que tenemos disponible de Salvador Rueda de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Salvador Rueda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Público Rural Salvador Rueda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Salvador Rueda de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Salvador Rueda
  • Contacto con el APA del colegio Salvador Rueda
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio Público Rural
Teléfono de Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya

El teléfono del Salvador Rueda de Macharaviaya es el

LLAMAR a Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya

Direccion del Salvador Rueda

La Direccion del Salvador Rueda de Macharaviaya es:

Salvador Rueda
C/ del Molino 4
Macharaviaya (Málaga)

Mapa de localización Salvador Rueda

https://maps.google.com/maps?q=+C/ del Molino 4,29791,+Macharaviaya,Spain

Información completa del Salvador Rueda

Código del Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya: Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya Código del Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya: 29602505
Tipo de centro: Colegio Público Rural
Nombre oficial del centro: Salvador Rueda
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ del Molino 4
Localidad: Macharaviaya
Municipio: Macharaviaya
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.215102068428109

Estudios de "Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya

Si conoces Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Salvador Rueda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Salvador Rueda de Macharaviaya,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Salvador Rueda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Salvador Rueda de Macharaviaya pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Público Rural Salvador Rueda de Macharaviaya (Andalucía).