Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Colegio Domingo Lozano de Málaga

Colegio Domingo Lozano de Málaga

Información y opiniones sobre Colegio Domingo Lozano de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Colegio Domingo Lozano de Málaga (Málaga)

Contacto con Colegio Domingo Lozano de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Domingo Lozano de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Domingo Lozano , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Domingo Lozano por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Domingo Lozano de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Domingo Lozano
  • Contacto con el APA del colegio Domingo Lozano
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Domingo Lozano de Málaga

El teléfono del Domingo Lozano de Málaga es el

LLAMAR a Colegio Domingo Lozano de Málaga

Direccion del Domingo Lozano

La Direccion del Domingo Lozano de Málaga es:

Domingo Lozano
C/ Virgen de la Esperanza s/n
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Domingo Lozano

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Virgen de la Esperanza s/n,29007,+Málaga,Spain

Información completa del Domingo Lozano

Código del Colegio Domingo Lozano de Málaga: Colegio Domingo Lozano de Málaga Código del Colegio Domingo Lozano de Málaga: 29005345
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Domingo Lozano
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Virgen de la Esperanza s/n
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.445326374058197

Estudios de "Colegio Domingo Lozano de Málaga"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Domingo Lozano de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Domingo Lozano de Málaga

Si conoces Colegio Domingo Lozano de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Domingo Lozano en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Domingo Lozano de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Domingo Lozano tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Domingo Lozano de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Domingo Lozano de Málaga (Andalucía).