Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga

Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga

Información y opiniones sobre Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga (Málaga)

Contacto con Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Ángel Pericet de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Ángel Pericet , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ángel Pericet de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Ángel Pericet
  • Contacto con el APA del colegio Ángel Pericet
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Superior de Danza
Teléfono de Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga

El teléfono del Ángel Pericet de Málaga es el

LLAMAR a Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga

Direccion del Ángel Pericet

La Direccion del Ángel Pericet de Málaga es:

Ángel Pericet
C/ Cerrojo 5
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Ángel Pericet

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Cerrojo 5,29007,+Málaga,Spain

Información completa del Ángel Pericet

Código del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga: Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga Código del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga: 29001391
Tipo de centro: Conservatorio Superior de Danza
Nombre oficial del centro: Ángel Pericet
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Cerrojo 5
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.719729912
Coordenadas Y: -4.425636346

Estudios de "Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga"

Estudios de Danza: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga

Si conoces Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ángel Pericet en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ángel Pericet de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ángel Pericet tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ángel Pericet de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga (Andalucía).