Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » IES Ciudad de Melilla de Málaga

IES Ciudad de Melilla de Málaga

Información y opiniones sobre IES Ciudad de Melilla de Málaga

Toda la información sobre el centro Público IES Ciudad de Melilla de Málaga (Málaga)

Contacto con IES Ciudad de Melilla de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Ciudad de Melilla de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Ciudad de Melilla , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Ciudad de Melilla por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ciudad de Melilla de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Ciudad de Melilla
  • Contacto con el APA del colegio Ciudad de Melilla
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Ciudad de Melilla de Málaga

El teléfono del Ciudad de Melilla de Málaga es el

LLAMAR a IES Ciudad de Melilla de Málaga

Direccion del Ciudad de Melilla

La Direccion del Ciudad de Melilla de Málaga es:

Ciudad de Melilla
C/ Salvador Tomasetti s/n
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Ciudad de Melilla

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Salvador Tomasetti s/n,29003,+Málaga,Spain

Información completa del Ciudad de Melilla

Código del IES Ciudad de Melilla de Málaga: IES Ciudad de Melilla de Málaga Código del IES Ciudad de Melilla de Málaga: 29701106
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Ciudad de Melilla
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Salvador Tomasetti s/n
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.697817738971324

Estudios de "IES Ciudad de Melilla de Málaga"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Ciudad de Melilla de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Ciudad de Melilla de Málaga

Si conoces IES Ciudad de Melilla de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ciudad de Melilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ciudad de Melilla de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ciudad de Melilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ciudad de Melilla de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Ciudad de Melilla de Málaga (Andalucía).