Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga

IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga

Información y opiniones sobre IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga

Toda la información sobre el centro Público IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga (Málaga)

Contacto con IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Núm. 1. Universidad Laboral , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Núm. 1. Universidad Laboral por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Núm. 1. Universidad Laboral
  • Contacto con el APA del colegio Núm. 1. Universidad Laboral
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga

El teléfono del Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga es el

LLAMAR a IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga

Direccion del Núm. 1. Universidad Laboral

La Direccion del Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga es:

Núm. 1. Universidad Laboral
C/ Julio Verne 6. Aptdo. de correos 9170
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Núm. 1. Universidad Laboral

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Julio Verne 6. Aptdo. de correos 9170,29080,+Málaga,Spain

Información completa del Núm. 1. Universidad Laboral

Código del IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga: IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga Código del IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga: 29700242
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Núm. 1. Universidad Laboral
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Julio Verne 6. Aptdo. de correos 9170
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.464486900884175

Estudios de "IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga

Si conoces IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Núm. 1. Universidad Laboral en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Núm. 1. Universidad Laboral tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga (Andalucía).

1 comentario en «IES Núm. 1. Universidad Laboral de Málaga»

1. No lo recomiendo, se trata de un centro muy masificado, el profesorado siempre da la sensación de estar desbordado por el número de alumnos, excusándose siempre en esto para justificar todas las carencias educativas que tiene, los alumnos entran en el centro y se tienen que buscar la vida solos, no los acompañan a nivel educativo, son un número para los profesores, no los conocen. Si reclamas siempre te dan la misma excusa, que tienen muchos alumnos. Si reclamas en Delegación, no hacen nada, parece que les diera miedo meterse con ese Centro. El alumno no está protegido por la ley, ya que no la aplican, cada profesor hace lo que quiere apoyado por el corporativismo de los demás. La persona que vaya a ese Centro debería hacerse a la idea de que nadie lo va a ayudar y mucho menos los profesores, eso si no le ponen la zancadilla por mero gusto. Mi oponían es que cuanto mas lejos de ese Instituto, mejor, es la selva.