Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga

Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga

Información y opiniones sobre Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga (Málaga)

Contacto con Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Instituto Andaluz del Deporte de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Instituto Andaluz del Deporte , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Instituto Andaluz del Deporte de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Instituto Andaluz del Deporte
  • Contacto con el APA del colegio Instituto Andaluz del Deporte
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Instituto Andaluz del Deporte

Direccion del Instituto Andaluz del Deporte

La Direccion del Instituto Andaluz del Deporte de Málaga es:

Instituto Andaluz del Deporte
Avda. Santa Rosa de Lima nº 5
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Instituto Andaluz del Deporte

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Santa Rosa de Lima nº 5,29007,+Málaga,Spain

Información completa del Instituto Andaluz del Deporte

Código del Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga: Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga Código del Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga: 29018650
Tipo de centro: Instituto Andaluz del Deporte
Nombre oficial del centro: Instituto Andaluz del Deporte
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Santa Rosa de Lima nº 5
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.448738669311524

Estudios de "Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga"

Enseñanzas deportivas: Si

Preguntas sobre "Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga

Si conoces Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Instituto Andaluz del Deporte en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Instituto Andaluz del Deporte de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Instituto Andaluz del Deporte tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Instituto Andaluz del Deporte de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Instituto Andaluz del Deporte Instituto Andaluz del Deporte de Málaga (Andalucía).