Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Rincón de la Victoria » Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria

Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria

El único contacto que tenemos disponible de El Rincón Infantil de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de El Rincón Infantil , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Rincón Infantil por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Rincón Infantil de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de El Rincón Infantil
  • Contacto con el APA del colegio El Rincón Infantil
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria

El teléfono del El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria

Direccion del El Rincón Infantil

La Direccion del El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria es:

El Rincón Infantil
Avda. de la Candelaria 23 bajo A-B. Edificio Astorga
Rincón de la Victoria (Málaga)

Información completa del El Rincón Infantil

Código del Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria: Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria Código del Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria: 29016926
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Rincón Infantil
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Avda. de la Candelaria 23 bajo A-B. Edificio Astorga
Localidad: Rincón de la Victoria
Municipio: Rincón de la Victoria
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.2810845375061035

Estudios de "Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria

Si conoces Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Rincón Infantil en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Rincón Infantil tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Rincón Infantil de Rincón de la Victoria (Andalucía).