Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Sayalonga » Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga

Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga

El único contacto que tenemos disponible de Sayalonga de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Sayalonga , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Sayalonga por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sayalonga de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Sayalonga
  • Contacto con el APA del colegio Sayalonga
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga

El teléfono del Sayalonga de Sayalonga es el

LLAMAR a Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga

Direccion del Sayalonga

La Direccion del Sayalonga de Sayalonga es:

Sayalonga
C/ La Loma s/n
Sayalonga (Málaga)

Mapa de localización Sayalonga

https://maps.google.com/maps?q=+C/ La Loma s/n,29752,+Sayalonga,Spain

Información completa del Sayalonga

Código del Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga: Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga Código del Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga: 29016483
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Sayalonga
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ La Loma s/n
Localidad: Sayalonga
Municipio: Sayalonga
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.798152

Estudios de "Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga

Si conoces Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sayalonga en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sayalonga de Sayalonga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sayalonga tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sayalonga de Sayalonga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Sayalonga de Sayalonga (Andalucía).