Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Secadero » Colegio Los Almendros de Casares

Colegio Los Almendros de Casares

Información y opiniones sobre Colegio Los Almendros de Casares

Toda la información sobre el centro Público Colegio Los Almendros de Secadero (Málaga)

Contacto con Colegio Los Almendros de Casares

El único contacto que tenemos disponible de Los Almendros de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Almendros , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Los Almendros por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Almendros de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Almendros
  • Contacto con el APA del colegio Los Almendros
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Los Almendros de Casares

El teléfono del Los Almendros de Casares es el

LLAMAR a Colegio Los Almendros de Casares

Direccion del Los Almendros

La Direccion del Los Almendros de Secadero es:

Los Almendros
Urb. Sotocolorado s/n
Secadero (Málaga)

Mapa de localización Los Almendros

https://maps.google.com/maps?q=+Urb. Sotocolorado s/n,29692,+Casares,Spain

Información completa del Los Almendros

Código del Colegio Los Almendros de Casares: Colegio Los Almendros de Casares Código del Colegio Los Almendros de Casares: 29010614
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Los Almendros
Titularidad del centro: Público
Dirección: Urb. Sotocolorado s/n
Localidad: Secadero
Municipio: Casares
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.334210960191555
Coordenadas Y: -5.3139495849609375

Estudios de "Colegio Los Almendros de Casares"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Los Almendros de Casares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Los Almendros de Casares

Si conoces Colegio Los Almendros de Casares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Almendros en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Almendros de Casares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Almendros tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Almendros de Casares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Los Almendros de Casares (Andalucía).