Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Yunquera » Escuela Infantil Yunquera de Yunquera

Escuela Infantil Yunquera de Yunquera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Yunquera de Yunquera

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Yunquera de Yunquera (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Yunquera de Yunquera

El único contacto que tenemos disponible de Yunquera de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Yunquera , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Yunquera por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Yunquera de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Yunquera
  • Contacto con el APA del colegio Yunquera
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Yunquera de Yunquera

El teléfono del Yunquera de Yunquera es el

LLAMAR a Escuela Infantil Yunquera de Yunquera

Direccion del Yunquera

La Direccion del Yunquera de Yunquera es:

Yunquera
C/ Pinsapo 12
Yunquera (Málaga)

Mapa de localización Yunquera

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Pinsapo 12,29410,+Yunquera,Spain

Información completa del Yunquera

Código del Escuela Infantil Yunquera de Yunquera: Escuela Infantil Yunquera de Yunquera Código del Escuela Infantil Yunquera de Yunquera: 29015958
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Yunquera
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Pinsapo 12
Localidad: Yunquera
Municipio: Yunquera
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.734962

Estudios de "Escuela Infantil Yunquera de Yunquera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Yunquera de Yunquera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Yunquera de Yunquera

Si conoces Escuela Infantil Yunquera de Yunquera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Yunquera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Yunquera de Yunquera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Yunquera tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Yunquera de Yunquera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Yunquera de Yunquera (Andalucía).