Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Alcalá de Guadaíra » IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra

IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra

Información y opiniones sobre IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra

Toda la información sobre el centro Público IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Contacto con IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra

El único contacto que tenemos disponible de Cristóbal de Monroy de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Cristóbal de Monroy , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Cristóbal de Monroy por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Cristóbal de Monroy de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Cristóbal de Monroy
  • Contacto con el APA del colegio Cristóbal de Monroy
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra

El teléfono del Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra es el

LLAMAR a IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra

Direccion del Cristóbal de Monroy

La Direccion del Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra es:

Cristóbal de Monroy
Avda. de la Constitución s/n
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mapa de localización Cristóbal de Monroy

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de la Constitución s/n,41500,+Alcalá de Guadaíra,Spain

Información completa del Cristóbal de Monroy

Código del IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra: IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra Código del IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra: 41000272
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Cristóbal de Monroy
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de la Constitución s/n
Localidad: Alcalá de Guadaíra
Municipio: Alcalá de Guadaíra
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.348386837

Estudios de "IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra

Si conoces IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cristóbal de Monroy en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cristóbal de Monroy tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra (Andalucía).