Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Arahal » Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal

Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal (Sevilla)

Contacto con Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal

El único contacto que tenemos disponible de El Arache de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de El Arache , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente El Arache por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Arache de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de El Arache
  • Contacto con el APA del colegio El Arache
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal

El teléfono del El Arache de Arahal es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal

Direccion del El Arache

La Direccion del El Arache de Arahal es:

El Arache
C/ Doctor Gamero 139
Arahal (Sevilla)

Mapa de localización El Arache

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Doctor Gamero 139,41600,+Arahal,Spain

Información completa del El Arache

Código del Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal: Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal Código del Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal: 41500347
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: El Arache
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Doctor Gamero 139
Localidad: Arahal
Municipio: Arahal
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.26097230348705
Coordenadas Y: -5.551196336746216

Estudios de "Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal

Si conoces Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Arache en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Arache de Arahal,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Arache tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Arache de Arahal pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente El Arache de Arahal (Andalucía).