Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Camas » Colegio Maestro Arturo Giner de Camas

Colegio Maestro Arturo Giner de Camas

Información y opiniones sobre Colegio Maestro Arturo Giner de Camas

Toda la información sobre el centro Público Colegio Maestro Arturo Giner de Camas (Sevilla)

Contacto con Colegio Maestro Arturo Giner de Camas

El único contacto que tenemos disponible de Maestro Arturo Giner de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestro Arturo Giner , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Maestro Arturo Giner por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestro Arturo Giner de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestro Arturo Giner
  • Contacto con el APA del colegio Maestro Arturo Giner
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Maestro Arturo Giner de Camas

El teléfono del Maestro Arturo Giner de Camas es el

LLAMAR a Colegio Maestro Arturo Giner de Camas

Direccion del Maestro Arturo Giner

La Direccion del Maestro Arturo Giner de Camas es:

Maestro Arturo Giner
C/ Virgen de las Angustias s/n
CP: 41900
Camas (Sevilla)

Mapa de localización Maestro Arturo Giner

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Virgen de las Angustias s/n,41900,+Camas,Spain

Información completa del Maestro Arturo Giner

Código del Colegio Maestro Arturo Giner de Camas: Colegio Maestro Arturo Giner de Camas Código del Colegio Maestro Arturo Giner de Camas: 41000788
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Maestro Arturo Giner
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Virgen de las Angustias s/n
Código postal: 41900
Localidad: Camas
Municipio: Camas
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.035817861557007

Estudios de "Colegio Maestro Arturo Giner de Camas"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Maestro Arturo Giner de Camas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Maestro Arturo Giner de Camas

Si conoces Colegio Maestro Arturo Giner de Camas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestro Arturo Giner en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestro Arturo Giner de Camas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestro Arturo Giner tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestro Arturo Giner de Camas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Maestro Arturo Giner de Camas (Andalucía).