Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Castilleja de la Cuesta » Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Contacto con Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta

El único contacto que tenemos disponible de Castilleja de la Cuesta de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Castilleja de la Cuesta , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Castilleja de la Cuesta de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Castilleja de la Cuesta
  • Contacto con el APA del colegio Castilleja de la Cuesta
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta

El teléfono del Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta es el
674182060

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta

Direccion del Castilleja de la Cuesta

La Direccion del Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta es:

Castilleja de la Cuesta
Avda. Diputación s/n (Centro Servicios Sociales Comunitarios)
CP: 41950
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Información completa del Castilleja de la Cuesta

Código del Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta: Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta Código del Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta: 41500050
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Castilleja de la Cuesta
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Diputación s/n (Centro Servicios Sociales Comunitarios)
Código postal: 41950
Localidad: Castilleja de la Cuesta
Municipio: Castilleja de la Cuesta
Provincia: Sevilla
Teléfono: 674182060
Coordenadas Y: -6.062146425247192

Estudios de "Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta

Si conoces Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Castilleja de la Cuesta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Castilleja de la Cuesta tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Castilleja de la Cuesta de Castilleja de la Cuesta (Andalucía).