Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Dos Hermanas » Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas

Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas

Información y opiniones sobre Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas

Toda la información sobre el centro Privado Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto con Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas

El único contacto que tenemos disponible de Carlos Espigares de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Carlos Espigares , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Carlos Espigares de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Carlos Espigares
  • Contacto con el APA del colegio Carlos Espigares
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro de Enseñanzas Deportivas
Teléfono de Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas

El teléfono del Carlos Espigares de Dos Hermanas es el

LLAMAR a Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas

Direccion del Carlos Espigares

La Direccion del Carlos Espigares de Dos Hermanas es:

Carlos Espigares
C/ Vía Flaminia s/n Montequinto
Dos Hermanas (Sevilla)

Mapa de localización Carlos Espigares

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Vía Flaminia s/n Montequinto,41089,+Dos Hermanas,Spain

Información completa del Carlos Espigares

Código del Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas: Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas Código del Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas: 41021032
Tipo de centro: Centro de Enseñanzas Deportivas
Nombre oficial del centro: Carlos Espigares
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Vía Flaminia s/n Montequinto
Localidad: Dos Hermanas
Municipio: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.942616988360555

Estudios de "Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas"

Enseñanzas deportivas: Si

Preguntas sobre "Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas

Si conoces Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Carlos Espigares en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Carlos Espigares de Dos Hermanas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Carlos Espigares tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Carlos Espigares de Dos Hermanas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares de Dos Hermanas (Andalucía).