Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Dos Hermanas » IES Hermanos Machado de Dos Hermanas

IES Hermanos Machado de Dos Hermanas

Información y opiniones sobre IES Hermanos Machado de Dos Hermanas

Toda la información sobre el centro Público IES Hermanos Machado de Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto con IES Hermanos Machado de Dos Hermanas

El único contacto que tenemos disponible de Hermanos Machado de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Hermanos Machado , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Hermanos Machado por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Hermanos Machado de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Hermanos Machado
  • Contacto con el APA del colegio Hermanos Machado
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Hermanos Machado de Dos Hermanas

El teléfono del Hermanos Machado de Dos Hermanas es el

LLAMAR a IES Hermanos Machado de Dos Hermanas

Direccion del Hermanos Machado

La Direccion del Hermanos Machado de Dos Hermanas es:

Hermanos Machado
Avda. Vía Flaminia s/n
Dos Hermanas (Sevilla)

Mapa de localización Hermanos Machado

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Vía Flaminia s/n,41089,+Dos Hermanas,Spain

Información completa del Hermanos Machado

Código del IES Hermanos Machado de Dos Hermanas: IES Hermanos Machado de Dos Hermanas Código del IES Hermanos Machado de Dos Hermanas: 41700181
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Hermanos Machado
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Vía Flaminia s/n
Localidad: Dos Hermanas
Municipio: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.943514128

Estudios de "IES Hermanos Machado de Dos Hermanas"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Hermanos Machado de Dos Hermanas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Hermanos Machado de Dos Hermanas

Si conoces IES Hermanos Machado de Dos Hermanas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hermanos Machado en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hermanos Machado de Dos Hermanas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hermanos Machado tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hermanos Machado de Dos Hermanas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Hermanos Machado de Dos Hermanas (Andalucía).