Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » El Pedroso » IES Aníbal González de El Pedroso

IES Aníbal González de El Pedroso

Información y opiniones sobre IES Aníbal González de El Pedroso

Toda la información sobre el centro Público IES Aníbal González de El Pedroso (Sevilla)

Contacto con IES Aníbal González de El Pedroso

El único contacto que tenemos disponible de Aníbal González de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Aníbal González , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Aníbal González por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Aníbal González de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Aníbal González
  • Contacto con el APA del colegio Aníbal González
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Aníbal González de El Pedroso

El teléfono del Aníbal González de El Pedroso es el

LLAMAR a IES Aníbal González de El Pedroso

Direccion del Aníbal González

La Direccion del Aníbal González de El Pedroso es:

Aníbal González
Bda. San Cristóbal s/n
El Pedroso (Sevilla)

Mapa de localización Aníbal González

https://maps.google.com/maps?q=+Bda. San Cristóbal s/n,41360,+El Pedroso,Spain

Información completa del Aníbal González

Código del IES Aníbal González de El Pedroso: IES Aníbal González de El Pedroso Código del IES Aníbal González de El Pedroso: 41701948
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Aníbal González
Titularidad del centro: Público
Dirección: Bda. San Cristóbal s/n
Localidad: El Pedroso
Municipio: El Pedroso
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.841719815
Coordenadas Y: -5.76525113

Estudios de "IES Aníbal González de El Pedroso"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Aníbal González de El Pedroso"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Aníbal González de El Pedroso

Si conoces IES Aníbal González de El Pedroso valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Aníbal González en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Aníbal González de El Pedroso,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Aníbal González tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Aníbal González de El Pedroso pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Aníbal González de El Pedroso (Andalucía).