Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » El Saucejo » Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo

Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo

El único contacto que tenemos disponible de El Saucejo de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de El Saucejo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Saucejo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Saucejo de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de El Saucejo
  • Contacto con el APA del colegio El Saucejo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo

El teléfono del El Saucejo de El Saucejo es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo

Direccion del El Saucejo

La Direccion del El Saucejo de El Saucejo es:

El Saucejo
C/ Fray Antonio Martín Povea 13-15
El Saucejo (Sevilla)

Información completa del El Saucejo

Código del Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo: Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo Código del Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo: 41017341
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Saucejo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fray Antonio Martín Povea 13-15
Localidad: El Saucejo
Municipio: El Saucejo
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.0954322747766926666666666666666666667

Estudios de "Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo

Si conoces Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Saucejo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Saucejo de El Saucejo,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Saucejo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Saucejo de El Saucejo pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Saucejo de El Saucejo (Andalucía).