Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Fuentes de Andalucía » Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía

Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía

Información y opiniones sobre Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía

Toda la información sobre el centro Público Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Contacto con Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía

El único contacto que tenemos disponible de Santo Tomás de Aquino de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Santo Tomás de Aquino , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Santo Tomás de Aquino por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Santo Tomás de Aquino de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Santo Tomás de Aquino
  • Contacto con el APA del colegio Santo Tomás de Aquino
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía

El teléfono del Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía es el

LLAMAR a Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía

Direccion del Santo Tomás de Aquino

La Direccion del Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía es:

Santo Tomás de Aquino
Avda. Constitución 35
Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Mapa de localización Santo Tomás de Aquino

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Constitución 35,41420,+Fuentes de Andalucía,Spain

Información completa del Santo Tomás de Aquino

Código del Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía: Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía Código del Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía: 41002049
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Santo Tomás de Aquino
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Constitución 35
Localidad: Fuentes de Andalucía
Municipio: Fuentes de Andalucía
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.348302143

Estudios de "Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía

Si conoces Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Santo Tomás de Aquino en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Santo Tomás de Aquino tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía (Andalucía).