Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Campana » Colegio Bernardo Barco de La Campana

Colegio Bernardo Barco de La Campana

Información y opiniones sobre Colegio Bernardo Barco de La Campana

Toda la información sobre el centro Público Colegio Bernardo Barco de La Campana (Sevilla)

Contacto con Colegio Bernardo Barco de La Campana

El único contacto que tenemos disponible de Bernardo Barco de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Bernardo Barco , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Bernardo Barco por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Bernardo Barco de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Bernardo Barco
  • Contacto con el APA del colegio Bernardo Barco
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Bernardo Barco de La Campana

El teléfono del Bernardo Barco de La Campana es el

LLAMAR a Colegio Bernardo Barco de La Campana

Direccion del Bernardo Barco

La Direccion del Bernardo Barco de La Campana es:

Bernardo Barco
Avda. Fuentes de Andalucía s/n
La Campana (Sevilla)

Mapa de localización Bernardo Barco

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Fuentes de Andalucía s/n,41429,+La Campana,Spain

Información completa del Bernardo Barco

Código del Colegio Bernardo Barco de La Campana: Colegio Bernardo Barco de La Campana Código del Colegio Bernardo Barco de La Campana: 41000910
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Bernardo Barco
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Fuentes de Andalucía s/n
Localidad: La Campana
Municipio: La Campana
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.42724072933197

Estudios de "Colegio Bernardo Barco de La Campana"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Bernardo Barco de La Campana"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Bernardo Barco de La Campana

Si conoces Colegio Bernardo Barco de La Campana valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bernardo Barco en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bernardo Barco de La Campana,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bernardo Barco tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bernardo Barco de La Campana pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Bernardo Barco de La Campana (Andalucía).