Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Puebla de los Infantes » Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes

Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes

El único contacto que tenemos disponible de Las Parras de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Las Parras , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Las Parras por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Las Parras de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Las Parras
  • Contacto con el APA del colegio Las Parras
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes

El teléfono del Las Parras de La Puebla de los Infantes es el

LLAMAR a Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes

Direccion del Las Parras

La Direccion del Las Parras de La Puebla de los Infantes es:

Las Parras
C/ Córdoba 8
La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Información completa del Las Parras

Código del Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes: Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes Código del Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes: 41016231
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Las Parras
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Córdoba 8
Localidad: La Puebla de los Infantes
Municipio: La Puebla de los Infantes
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.385189056396484

Estudios de "Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes

Si conoces Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Las Parras en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Las Parras de La Puebla de los Infantes,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Las Parras tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Las Parras de La Puebla de los Infantes pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Las Parras de La Puebla de los Infantes (Andalucía).