Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Puebla de los Infantes » Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Contacto con Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes

El único contacto que tenemos disponible de La Puebla de los Infantes de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de La Puebla de los Infantes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Puebla de los Infantes de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de La Puebla de los Infantes
  • Contacto con el APA del colegio La Puebla de los Infantes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes

El teléfono del La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes

Direccion del La Puebla de los Infantes

La Direccion del La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes es:

La Puebla de los Infantes
C/ Magdalena 9
La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Mapa de localización La Puebla de los Infantes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Magdalena 9,41479,+La Puebla de los Infantes,Spain

Información completa del La Puebla de los Infantes

Código del Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes: Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes Código del Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes: 41500864
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: La Puebla de los Infantes
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Magdalena 9
Localidad: La Puebla de los Infantes
Municipio: La Puebla de los Infantes
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.388377234

Estudios de "Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes

Si conoces Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Puebla de los Infantes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Puebla de los Infantes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente La Puebla de los Infantes de La Puebla de los Infantes (Andalucía).