Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Puebla del Río » IES Alcaria de La Puebla del Río

IES Alcaria de La Puebla del Río

Información y opiniones sobre IES Alcaria de La Puebla del Río

Toda la información sobre el centro Público IES Alcaria de La Puebla del Río (Sevilla)

Contacto con IES Alcaria de La Puebla del Río

El único contacto que tenemos disponible de Alcaria de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Alcaria , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Alcaria por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alcaria de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Alcaria
  • Contacto con el APA del colegio Alcaria
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Alcaria de La Puebla del Río

El teléfono del Alcaria de La Puebla del Río es el

LLAMAR a IES Alcaria de La Puebla del Río

Direccion del Alcaria

La Direccion del Alcaria de La Puebla del Río es:

Alcaria
Avda. Pozo Concejo s/n
La Puebla del Río (Sevilla)

Información completa del Alcaria

Código del IES Alcaria de La Puebla del Río: IES Alcaria de La Puebla del Río Código del IES Alcaria de La Puebla del Río: 41700348
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Alcaria
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Pozo Concejo s/n
Localidad: La Puebla del Río
Municipio: La Puebla del Río
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.065242141

Estudios de "IES Alcaria de La Puebla del Río"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Alcaria de La Puebla del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Alcaria de La Puebla del Río

Si conoces IES Alcaria de La Puebla del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alcaria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alcaria de La Puebla del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alcaria tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alcaria de La Puebla del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Alcaria de La Puebla del Río (Andalucía).