Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Roda de Andalucía » IES La Roda de La Roda de Andalucía

IES La Roda de La Roda de Andalucía

Información y opiniones sobre IES La Roda de La Roda de Andalucía

Toda la información sobre el centro Público IES La Roda de La Roda de Andalucía (Sevilla)

Contacto con IES La Roda de La Roda de Andalucía

El único contacto que tenemos disponible de La Roda de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de La Roda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES La Roda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Roda de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de La Roda
  • Contacto con el APA del colegio La Roda
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES La Roda de La Roda de Andalucía

El teléfono del La Roda de La Roda de Andalucía es el

LLAMAR a IES La Roda de La Roda de Andalucía

Direccion del La Roda

La Direccion del La Roda de La Roda de Andalucía es:

La Roda
C/ Manuel Siurot s/n
La Roda de Andalucía (Sevilla)

Información completa del La Roda

Código del IES La Roda de La Roda de Andalucía: IES La Roda de La Roda de Andalucía Código del IES La Roda de La Roda de Andalucía: 41701389
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: La Roda
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Manuel Siurot s/n
Localidad: La Roda de Andalucía
Municipio: La Roda de Andalucía
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.201183345
Coordenadas Y: -4.780618682

Estudios de "IES La Roda de La Roda de Andalucía"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES La Roda de La Roda de Andalucía"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES La Roda de La Roda de Andalucía

Si conoces IES La Roda de La Roda de Andalucía valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Roda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Roda de La Roda de Andalucía,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Roda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Roda de La Roda de Andalucía pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES La Roda de La Roda de Andalucía (Andalucía).