Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Las Cabezas de San Juan » Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan

Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Contacto con Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan

El único contacto que tenemos disponible de José Sandoval de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de José Sandoval , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente José Sandoval por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de José Sandoval de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de José Sandoval
  • Contacto con el APA del colegio José Sandoval
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan

El teléfono del José Sandoval de Las Cabezas de San Juan es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan

Direccion del José Sandoval

La Direccion del José Sandoval de Las Cabezas de San Juan es:

José Sandoval
C/ Calvario bajo 15
Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Información completa del José Sandoval

Código del Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan: Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan Código del Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan: 41501054
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: José Sandoval
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Calvario bajo 15
Localidad: Las Cabezas de San Juan
Municipio: Las Cabezas de San Juan
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.937670469284058

Estudios de "Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan

Si conoces Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro José Sandoval en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de José Sandoval de Las Cabezas de San Juan,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de José Sandoval tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a José Sandoval de Las Cabezas de San Juan pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente José Sandoval de Las Cabezas de San Juan (Andalucía).