Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Lebrija » Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija

Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija

El único contacto que tenemos disponible de Territorio Infantil de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Territorio Infantil , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Territorio Infantil por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Territorio Infantil de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Territorio Infantil
  • Contacto con el APA del colegio Territorio Infantil
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija

El teléfono del Territorio Infantil de Lebrija es el

LLAMAR a Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija

Direccion del Territorio Infantil

La Direccion del Territorio Infantil de Lebrija es:

Territorio Infantil
Avda. Cruz de Mayo 51
Lebrija (Sevilla)

Mapa de localización Territorio Infantil

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Cruz de Mayo 51,41740,+Lebrija,Spain

Información completa del Territorio Infantil

Código del Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija: Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija Código del Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija: 41017259
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Territorio Infantil
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Avda. Cruz de Mayo 51
Localidad: Lebrija
Municipio: Lebrija
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 36.923513372932014
Coordenadas Y: -6.0761260986328125

Estudios de "Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija

Si conoces Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Territorio Infantil en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Territorio Infantil de Lebrija,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Territorio Infantil tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Territorio Infantil de Lebrija pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Territorio Infantil de Lebrija (Andalucía).