Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Los Molares » Escuela Infantil Los Molares de Los Molares

Escuela Infantil Los Molares de Los Molares

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Los Molares de Los Molares

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Los Molares de Los Molares (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Los Molares de Los Molares

El único contacto que tenemos disponible de Los Molares de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Molares , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Los Molares por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Molares de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Molares
  • Contacto con el APA del colegio Los Molares
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Los Molares de Los Molares

El teléfono del Los Molares de Los Molares es el

LLAMAR a Escuela Infantil Los Molares de Los Molares

Direccion del Los Molares

La Direccion del Los Molares de Los Molares es:

Los Molares
C/ Nuestra Señora de los Dolores 1
Los Molares (Sevilla)

Información completa del Los Molares

Código del Escuela Infantil Los Molares de Los Molares: Escuela Infantil Los Molares de Los Molares Código del Escuela Infantil Los Molares de Los Molares: 41019153
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Los Molares
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Nuestra Señora de los Dolores 1
Localidad: Los Molares
Municipio: Los Molares
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.7188881381073315

Estudios de "Escuela Infantil Los Molares de Los Molares"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Los Molares de Los Molares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Los Molares de Los Molares

Si conoces Escuela Infantil Los Molares de Los Molares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Molares en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Molares de Los Molares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Molares tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Molares de Los Molares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Los Molares de Los Molares (Andalucía).