Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Los Palacios y Villafranca » Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

Información y opiniones sobre Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

Toda la información sobre el centro Público Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Contacto con Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

El único contacto que tenemos disponible de Félix Rodríguez de la Fuente de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Félix Rodríguez de la Fuente , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Félix Rodríguez de la Fuente por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Félix Rodríguez de la Fuente de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Félix Rodríguez de la Fuente
  • Contacto con el APA del colegio Félix Rodríguez de la Fuente
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

El teléfono del Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca es el

LLAMAR a Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

Direccion del Félix Rodríguez de la Fuente

La Direccion del Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca es:

Félix Rodríguez de la Fuente
C/ Ortega y Gasset 25
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Mapa de localización Félix Rodríguez de la Fuente

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Ortega y Gasset 25,41720,+Los Palacios y Villafranca,Spain

Información completa del Félix Rodríguez de la Fuente

Código del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca: Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca Código del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca: 41000740
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Félix Rodríguez de la Fuente
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Ortega y Gasset 25
Localidad: Los Palacios y Villafranca
Municipio: Los Palacios y Villafranca
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.913670063018799

Estudios de "Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

Si conoces Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Félix Rodríguez de la Fuente en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Félix Rodríguez de la Fuente tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca (Andalucía).