Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Marchena » Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena

Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena

Información y opiniones sobre Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena

Toda la información sobre el centro Público Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena (Sevilla)

Contacto con Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena

El único contacto que tenemos disponible de Maestra Ángeles Cuesta de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestra Ángeles Cuesta , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Maestra Ángeles Cuesta por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestra Ángeles Cuesta de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestra Ángeles Cuesta
  • Contacto con el APA del colegio Maestra Ángeles Cuesta
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena

El teléfono del Maestra Ángeles Cuesta de Marchena es el

LLAMAR a Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena

Direccion del Maestra Ángeles Cuesta

La Direccion del Maestra Ángeles Cuesta de Marchena es:

Maestra Ángeles Cuesta
C/ Fuentes de Andalucía 10
Marchena (Sevilla)

Mapa de localización Maestra Ángeles Cuesta

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Fuentes de Andalucía 10,41620,+Marchena,Spain

Información completa del Maestra Ángeles Cuesta

Código del Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena: Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena Código del Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena: 41002700
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Maestra Ángeles Cuesta
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fuentes de Andalucía 10
Localidad: Marchena
Municipio: Marchena
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.418117425

Estudios de "Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena

Si conoces Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestra Ángeles Cuesta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestra Ángeles Cuesta de Marchena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestra Ángeles Cuesta tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestra Ángeles Cuesta de Marchena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Maestra Ángeles Cuesta de Marchena (Andalucía).