Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Osuna » Conservatorio Profesional de Música de Osuna

Conservatorio Profesional de Música de Osuna

Información y opiniones sobre Conservatorio Profesional de Música de Osuna

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Profesional de Música de Osuna (Sevilla)

Contacto con Conservatorio Profesional de Música de Osuna

El único contacto que tenemos disponible de de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Profesional de Música por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de
  • Contacto con el APA del colegio
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Profesional de Música
Teléfono de Conservatorio Profesional de Música de Osuna

El teléfono del de Osuna es el
955820289

LLAMAR a Conservatorio Profesional de Música de Osuna

Direccion del

La Direccion del de Osuna es:

C/ Manuel E. Pataroyo 22-24. Bda. Santa Ana
Osuna (Sevilla)

Información completa del

Código del Conservatorio Profesional de Música de Osuna: Conservatorio Profesional de Música de Osuna Código del Conservatorio Profesional de Música de Osuna: 41018951
Tipo de centro: Conservatorio Profesional de Música
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Manuel E. Pataroyo 22-24. Bda. Santa Ana
Localidad: Osuna
Municipio: Osuna
Provincia: Sevilla
Teléfono: 955820289
Coordenadas X: 37.23201976465147
Coordenadas Y: -5.093193054199219

Estudios de "Conservatorio Profesional de Música de Osuna"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Profesional de Música de Osuna"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Profesional de Música de Osuna

Si conoces Conservatorio Profesional de Música de Osuna valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de de Osuna,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a de Osuna pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Profesional de Música de Osuna (Andalucía).