Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Osuna » IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

Información y opiniones sobre IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

Toda la información sobre el centro Público IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna (Sevilla)

Contacto con IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

El único contacto que tenemos disponible de Francisco Rodríguez Marín de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Francisco Rodríguez Marín , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Francisco Rodríguez Marín por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Francisco Rodríguez Marín de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Francisco Rodríguez Marín
  • Contacto con el APA del colegio Francisco Rodríguez Marín
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

El teléfono del Francisco Rodríguez Marín de Osuna es el

LLAMAR a IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

Direccion del Francisco Rodríguez Marín

La Direccion del Francisco Rodríguez Marín de Osuna es:

Francisco Rodríguez Marín
Paseo San Arcadio s/n
Osuna (Sevilla)

Mapa de localización Francisco Rodríguez Marín

https://maps.google.com/maps?q=+Paseo San Arcadio s/n,41640,+Osuna,Spain

Información completa del Francisco Rodríguez Marín

Código del IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna: IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna Código del IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna: 41003066
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Francisco Rodríguez Marín
Titularidad del centro: Público
Dirección: Paseo San Arcadio s/n
Localidad: Osuna
Municipio: Osuna
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.10914146900177

Estudios de "IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

Si conoces IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Francisco Rodríguez Marín en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Francisco Rodríguez Marín de Osuna,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Francisco Rodríguez Marín tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Francisco Rodríguez Marín de Osuna pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna (Andalucía).