Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Pedrera » Colegio Las Huertas de Pedrera

Colegio Las Huertas de Pedrera

Información y opiniones sobre Colegio Las Huertas de Pedrera

Toda la información sobre el centro Público Colegio Las Huertas de Pedrera (Sevilla)

Contacto con Colegio Las Huertas de Pedrera

El único contacto que tenemos disponible de Las Huertas de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Las Huertas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Las Huertas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Las Huertas de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Las Huertas
  • Contacto con el APA del colegio Las Huertas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Las Huertas de Pedrera

El teléfono del Las Huertas de Pedrera es el

LLAMAR a Colegio Las Huertas de Pedrera

Direccion del Las Huertas

La Direccion del Las Huertas de Pedrera es:

Las Huertas
C/ Tulipán 4
Pedrera (Sevilla)

Mapa de localización Las Huertas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Tulipán 4,41566,+Pedrera,Spain

Información completa del Las Huertas

Código del Colegio Las Huertas de Pedrera: Colegio Las Huertas de Pedrera Código del Colegio Las Huertas de Pedrera: 41010186
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Las Huertas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Tulipán 4
Localidad: Pedrera
Municipio: Pedrera
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -4.895622018

Estudios de "Colegio Las Huertas de Pedrera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Las Huertas de Pedrera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Las Huertas de Pedrera

Si conoces Colegio Las Huertas de Pedrera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Las Huertas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Las Huertas de Pedrera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Las Huertas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Las Huertas de Pedrera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Las Huertas de Pedrera (Andalucía).