Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » San José de la Rinconada » Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada

Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada

Información y opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de San José de la Rinconada (Sevilla)

Contacto con Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada

El único contacto que tenemos disponible de Miguel Hernández Garrido de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Miguel Hernández Garrido , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Miguel Hernández Garrido de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Miguel Hernández Garrido
  • Contacto con el APA del colegio Miguel Hernández Garrido
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Elemental de Música
Teléfono de Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada

El teléfono del Miguel Hernández Garrido de La Rinconada es el

LLAMAR a Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada

Direccion del Miguel Hernández Garrido

La Direccion del Miguel Hernández Garrido de San José de la Rinconada es:

Miguel Hernández Garrido
C/ Vereda de los Chapatales 2
San José de la Rinconada (Sevilla)

Mapa de localización Miguel Hernández Garrido

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Vereda de los Chapatales 2,41300,+La Rinconada,Spain

Información completa del Miguel Hernández Garrido

Código del Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada: Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada Código del Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada: 41700609
Tipo de centro: Conservatorio Elemental de Música
Nombre oficial del centro: Miguel Hernández Garrido
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Vereda de los Chapatales 2
Localidad: San José de la Rinconada
Municipio: La Rinconada
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.938475131988525

Estudios de "Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada

Si conoces Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Miguel Hernández Garrido en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Miguel Hernández Garrido de La Rinconada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Miguel Hernández Garrido tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Miguel Hernández Garrido de La Rinconada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Elemental de Música Miguel Hernández Garrido de La Rinconada (Andalucía).