Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » San Nicolás del Puerto » Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto

Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto

Información y opiniones sobre Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto

Toda la información sobre el centro Público Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto (Sevilla)

Contacto con Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto

El único contacto que tenemos disponible de San Diego de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de San Diego , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio San Diego por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Diego de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de San Diego
  • Contacto con el APA del colegio San Diego
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto

El teléfono del San Diego de San Nicolás del Puerto es el

LLAMAR a Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto

Direccion del San Diego

La Direccion del San Diego de San Nicolás del Puerto es:

San Diego
Avda. del Huéznar 44
San Nicolás del Puerto (Sevilla)

Información completa del San Diego

Código del Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto: Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto Código del Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto: 41601863
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: San Diego
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. del Huéznar 44
Localidad: San Nicolás del Puerto
Municipio: San Nicolás del Puerto
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.992059691
Coordenadas Y: -5.64886489

Estudios de "Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto

Si conoces Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Diego en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Diego de San Nicolás del Puerto,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Diego tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Diego de San Nicolás del Puerto pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio San Diego de San Nicolás del Puerto (Andalucía).