Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Colegio Jardines del Valle de Sevilla

Colegio Jardines del Valle de Sevilla

Información y opiniones sobre Colegio Jardines del Valle de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Colegio Jardines del Valle de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Colegio Jardines del Valle de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Jardines del Valle de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Jardines del Valle , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Jardines del Valle por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Jardines del Valle de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Jardines del Valle
  • Contacto con el APA del colegio Jardines del Valle
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Jardines del Valle de Sevilla

El teléfono del Jardines del Valle de Sevilla es el

LLAMAR a Colegio Jardines del Valle de Sevilla

Direccion del Jardines del Valle

La Direccion del Jardines del Valle de Sevilla es:

Jardines del Valle
C/ Recaredo 41
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Jardines del Valle

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Recaredo 41,41003,+Sevilla,Spain

Información completa del Jardines del Valle

Código del Colegio Jardines del Valle de Sevilla: Colegio Jardines del Valle de Sevilla Código del Colegio Jardines del Valle de Sevilla: 41015275
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Jardines del Valle
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Recaredo 41
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.984112987778985

Estudios de "Colegio Jardines del Valle de Sevilla"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Jardines del Valle de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre Colegio Jardines del Valle de Sevilla

Si conoces Colegio Jardines del Valle de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Jardines del Valle en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Jardines del Valle de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Jardines del Valle tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Jardines del Valle de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Jardines del Valle de Sevilla (Andalucía).

1 sobre 5 - (1 valoraciones)