Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » IES Martínez Montañés de Sevilla

IES Martínez Montañés de Sevilla

Información y opiniones sobre IES Martínez Montañés de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público IES Martínez Montañés de Sevilla (Sevilla)

Contacto con IES Martínez Montañés de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Martínez Montañés de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Martínez Montañés , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Martínez Montañés por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Martínez Montañés de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Martínez Montañés
  • Contacto con el APA del colegio Martínez Montañés
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Martínez Montañés de Sevilla

El teléfono del Martínez Montañés de Sevilla es el

LLAMAR a IES Martínez Montañés de Sevilla

Direccion del Martínez Montañés

La Direccion del Martínez Montañés de Sevilla es:

Martínez Montañés
C/ Fernández de Ribera s/n
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Martínez Montañés

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Fernández de Ribera s/n,41005,+Sevilla,Spain

Información completa del Martínez Montañés

Código del IES Martínez Montañés de Sevilla: IES Martínez Montañés de Sevilla Código del IES Martínez Montañés de Sevilla: 41006948
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Martínez Montañés
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fernández de Ribera s/n
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.375972057044436

Estudios de "IES Martínez Montañés de Sevilla"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Martínez Montañés de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Martínez Montañés de Sevilla

Si conoces IES Martínez Montañés de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Martínez Montañés en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Martínez Montañés de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Martínez Montañés tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Martínez Montañés de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Martínez Montañés de Sevilla (Andalucía).