Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Umbrete » Colegio Príncipe Felipe de Umbrete

Colegio Príncipe Felipe de Umbrete

Información y opiniones sobre Colegio Príncipe Felipe de Umbrete

Toda la información sobre el centro Público Colegio Príncipe Felipe de Umbrete (Sevilla)

Contacto con Colegio Príncipe Felipe de Umbrete

El único contacto que tenemos disponible de Príncipe Felipe de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Príncipe Felipe , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Príncipe Felipe por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Príncipe Felipe de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Príncipe Felipe
  • Contacto con el APA del colegio Príncipe Felipe
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Príncipe Felipe de Umbrete

El teléfono del Príncipe Felipe de Umbrete es el

LLAMAR a Colegio Príncipe Felipe de Umbrete

Direccion del Príncipe Felipe

La Direccion del Príncipe Felipe de Umbrete es:

Príncipe Felipe
C/ Francisco Pacheco 4
Umbrete (Sevilla)

Mapa de localización Príncipe Felipe

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Francisco Pacheco 4,41806,+Umbrete,Spain

Información completa del Príncipe Felipe

Código del Colegio Príncipe Felipe de Umbrete: Colegio Príncipe Felipe de Umbrete Código del Colegio Príncipe Felipe de Umbrete: 41012341
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Príncipe Felipe
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Francisco Pacheco 4
Localidad: Umbrete
Municipio: Umbrete
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.157397031784058

Estudios de "Colegio Príncipe Felipe de Umbrete"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Príncipe Felipe de Umbrete"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Príncipe Felipe de Umbrete

Si conoces Colegio Príncipe Felipe de Umbrete valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Príncipe Felipe en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Príncipe Felipe de Umbrete,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Príncipe Felipe tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Príncipe Felipe de Umbrete pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Príncipe Felipe de Umbrete (Andalucía).