Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Villanueva de San Juan » Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan

Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan

El único contacto que tenemos disponible de Rayuela de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Rayuela , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Rayuela por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Rayuela de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Rayuela
  • Contacto con el APA del colegio Rayuela
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan

El teléfono del Rayuela de Villanueva de San Juan es el

LLAMAR a Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan

Direccion del Rayuela

La Direccion del Rayuela de Villanueva de San Juan es:

Rayuela
C/ Calvario 44
Villanueva de San Juan (Sevilla)

Información completa del Rayuela

Código del Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan: Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan Código del Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan: 41019037
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Rayuela
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Calvario 44
Localidad: Villanueva de San Juan
Municipio: Villanueva de San Juan
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.05081025520889
Coordenadas Y: -5.172371864318848

Estudios de "Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan

Si conoces Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Rayuela en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Rayuela de Villanueva de San Juan,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Rayuela tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Rayuela de Villanueva de San Juan pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Rayuela de Villanueva de San Juan (Andalucía).