Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Villanueva de San Juan » Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan (Sevilla)

Contacto con Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan

El único contacto que tenemos disponible de Villanueva de San Juan de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Villanueva de San Juan , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Villanueva de San Juan de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Villanueva de San Juan
  • Contacto con el APA del colegio Villanueva de San Juan
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan

El teléfono del Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan

Direccion del Villanueva de San Juan

La Direccion del Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan es:

Villanueva de San Juan
Ctra. de Morón 1
Villanueva de San Juan (Sevilla)

Mapa de localización Villanueva de San Juan

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Morón 1,41660,+Villanueva de San Juan,Spain

Información completa del Villanueva de San Juan

Código del Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan: Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan Código del Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan: 41500323
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Villanueva de San Juan
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Morón 1
Localidad: Villanueva de San Juan
Municipio: Villanueva de San Juan
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.17553432

Estudios de "Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan

Si conoces Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Villanueva de San Juan en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Villanueva de San Juan tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Villanueva de San Juan de Villanueva de San Juan (Andalucía).