Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Villanueva del Ariscal » Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal

Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal

Información y opiniones sobre Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal

Toda la información sobre el centro Público Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal (Sevilla)

Contacto con Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal

El único contacto que tenemos disponible de Manuel Castro Orellana de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Manuel Castro Orellana , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Manuel Castro Orellana por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Manuel Castro Orellana de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Manuel Castro Orellana
  • Contacto con el APA del colegio Manuel Castro Orellana
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal

El teléfono del Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal es el

LLAMAR a Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal

Direccion del Manuel Castro Orellana

La Direccion del Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal es:

Manuel Castro Orellana
C/ Manuel Castaño Silva s/n
Villanueva del Ariscal (Sevilla)

Mapa de localización Manuel Castro Orellana

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Manuel Castaño Silva s/n,41808,+Villanueva del Ariscal,Spain

Información completa del Manuel Castro Orellana

Código del Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal: Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal Código del Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal: 41007989
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Manuel Castro Orellana
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Manuel Castaño Silva s/n
Localidad: Villanueva del Ariscal
Municipio: Villanueva del Ariscal
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.142009129

Estudios de "Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal

Si conoces Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Manuel Castro Orellana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Manuel Castro Orellana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Manuel Castro Orellana de Villanueva del Ariscal (Andalucía).