Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » AVILA » BARCO DE ÁVILA (EL) » CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL)

CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL)

Información completa y opiniones sobre CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL)

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL), AVILA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP JUAN ARRABAL

Con la información sobre el JUAN ARRABAL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio JUAN ARRABAL
  • Informacion sobre profesores de JUAN ARRABAL
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de BARCO DE ÁVILA (EL) de AVILA
Email de CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL)

El correo electronico de CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL) es el

Teléfono CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL)

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL) es el:
920341053

LLAMAR a CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL)

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL) (AVILA)

La Direccion de CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL) es:

Mapa de localización del CEIP JUAN ARRABAL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+DEL TESO,5600, S/N+BARCO DE ÁVILA (EL),Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA JUAN ARRABAL

Nombre oficial del centro: JUAN ARRABAL
Provincia: AVILA
Localidad: BARCO DE ÁVILA (EL)
Código de Localidad: 1
Codigo provincia: 5
Tipo de centro: CEIP
Código del CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL): 5000816
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Tipo de via: CALLE
Via: DEL TESO
Número: S/N
Código postal (CP): 5600
Municipio (código): 21
Municipio (nombre): BARCO DE ÁVILA (EL)
Teléfono de contacto principal: 920341053
FAX: 920341053
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 40,35701
Coordenadas Y: -5,52157

Centro rural asociado: N
Internado; N
Concertado: N
Jornada continua: S Jornada continua
Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL)

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "JUAN ARRABAL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro JUAN ARRABAL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, JUAN ARRABAL de BARCO DE ÁVILA (EL), comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de JUAN ARRABAL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a JUAN ARRABAL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de BARCO DE ÁVILA (EL) - AVILA (Castilla y León).