Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » BURGOS » ARANDA DE DUERO » CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO

CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO

Información completa y opiniones sobre CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO, BURGOS

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor

Contacto con CEIP FERNÁN GONZÁLEZ

Con la información sobre el FERNÁN GONZÁLEZ, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio FERNÁN GONZÁLEZ
  • Informacion sobre profesores de FERNÁN GONZÁLEZ
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ARANDA DE DUERO de BURGOS
Email de CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO

El correo electronico de CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO es el

Teléfono CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO es el:

LLAMAR a CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO (BURGOS)

La Direccion de CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO es:

Mapa de localización del CEIP FERNÁN GONZÁLEZ

https://maps.google.com/maps?q=GL.+ROSALES,9400, S/N+ARANDA DE DUERO,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA FERNÁN GONZÁLEZ

Nombre oficial del centro: FERNÁN GONZÁLEZ

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "FERNÁN GONZÁLEZ" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro FERNÁN GONZÁLEZ en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, FERNÁN GONZÁLEZ de ARANDA DE DUERO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de FERNÁN GONZÁLEZ tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a FERNÁN GONZÁLEZ pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ARANDA DE DUERO - BURGOS (Castilla y León).