Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » BURGOS » GUMIEL DE IZÁN » CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN

CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN

Información completa y opiniones sobre CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN, BURGOS

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA

Con la información sobre el MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA
  • Informacion sobre profesores de MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de GUMIEL DE IZÁN de BURGOS
Email de CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN

El correo electronico de CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN es el

Teléfono CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN es el:

LLAMAR a CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN (BURGOS)

La Direccion de CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN es:

Mapa de localización del CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA

https://maps.google.com/maps?q=CRA.+MADRID-IRÚN,9370, S/N+GUMIEL DE IZÁN,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA

Nombre oficial del centro: MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA de GUMIEL DE IZÁN, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de GUMIEL DE IZÁN - BURGOS (Castilla y León).